Bailarina que estudió en Brownsville inspira al compartir escenario con Bad Bunny

Brownsville.- El Valle del Río Grande tuvo representación en el espectáculo de medio tiempo que presentó este pasado domingo el cantante puertorriqueño Bad Bunny como parte del Super Bowl efectuado en California.

Se trata de Gabriela Ebel, una bailarina que estudió en Brownsville, según reveló el Distrito Escolar Independiente de dicha ciudad en su página de Facebook.

«Gabriela se presentó recientemente en el escenario más grande del mundo — el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl — ¡junto a Bad Bunny! Su talento, dedicación y esfuerzo son una inspiración para todos nosotros», indicó el distrito escolar en su página de Facebook.

Pero el distrito escolar no fue el único que reconoció el trabajo de la joven bailarina. «Justo cuando pensé que la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl no podía ser mejor, Gabriela Ebel, orgullosamente de Brownsville, estuvo entre los muchos bailarines talentosos que dieron vida a una celebración global de la cultura latina», expresó el congresista por el Distrito 34 de Texas, Vicente González.

«Gabriela es prueba de que, ya sea que vengas de Homer Hanna High School o de cualquier otra parte del sur de Texas, el trabajo duro y la dedicación te pondrán en el camino correcto para lograr tus sueños», añadió el político.

El espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny duró 13 minutos y acompañaron a Bad Bunny Lady Gaga y Ricky Martin, además de un gran número de bailarines que complementaron el su presentación.