Localizan dos cuerpos en Tlaxcala

Podrían ser de matrimonio reportado como desaparecido en Puebla desde la tarde del jueves 19

Puebla, Pue. La noche de este viernes fueron localizados los cuerpos de una mujer y un hombre en el municipio de Chignahuapan, en la comunidad de Rinconada, en los límites con el estado de Tlaxcala.

De manera preliminar, autoridades estatales informaron que podría tratarse del matrimonio conformado por Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, quienes fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del jueves, cuando se trasladaban de Tlaxcala hacia Puebla.

La desaparición movilizó a familiares y conocidos de la pareja, así como a autoridades educativas del Instituto Oriente, institución en la que ambos eran padres de familia, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar.

De acuerdo con el reporte oficial del hallazgo, los cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera Tlaxcala-Tejocotal. Ambos presentaban signos de violencia y fueron localizados sin ropa.

Hasta el cierre de esta edición, personal ministerial continuaba con el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense en la capital del estado, donde se les practicará la necropsia de ley y se realizará la identificación plena.

No obstante, las características físicas coinciden con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, así como por la Comisión de Búsqueda de Personas.

En dichas fichas se señala la pareja fue vista por última vez cuando salía de su domicilio, ubicado en la colonia Bella Vista de la capital poblana.

Además, dentro de las investigaciones ministeriales se asentó que ambos permanecieron activos en sus redes sociales durante la noche del jueves. Incluso, Karina de los Ángeles compartió diversas fotografías en sus estados; sin embargo, a la mañana siguiente el contenido ya no estaba disponible.

Aunado a lo anterior, la geolocalización del teléfono celular de la mujer indicaba que el dispositivo se encontraba en el estado de Tlaxcala.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre la localización de los cuerpos, así como avances en la investigación.