Brownsville, Tx.- Ramiro Torres, de 27 años y residente de Brownsville, murió este pasado lunes luego de perder el control de la camioneta que conducía y chocar contra un poste, informó María Hernández, portavoz del Departamento de Seguridad Pública.
Una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado y quien lo acompañaba, fue trasladada al Centro Médico Regional del Valle, en Brownsville, con heridas graves.
El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. en la FM 3248 (carretera Dr. Hugh Emerson) y Torres murió en el lugar debido a las heridas recibidas durante el impacto.
Según la investigación preliminar, la Chevrolet Silverado negra modelo 2004 (ocupada por Torres y una pasajera femenina) viajaba en dirección oeste por la FM 3248 mientras competía en una carrera con un Chevrolet Camaro, indicó DPS. Entonces, Torres perdió el control, se desvió hacia la derecha, patinó y chocó contra un poste de luz.
La pasajera de la Chevrolet Silverado fue trasladada al Centro Médico Regional del Valle, en Brownsville, con heridas graves.
Los agentes del DPS continúan investigando este accidente fatal.